Este martes, las Grandes Ligas amanecieron con una buena y otra mala noticia de cara la incertidumbre que se vive por el contagio masivo de coronavirus que tuvieron los Miami Marlins luego de los juegos del fin de semana contra los Philadelphia Phillies.

 

Ante la duda sobre qué pasará con los Marlins en la presente temporada de la MLB, se sumó otra noticia negativa: según Ken Rosenthal, de Fox Sports, cuatro jugadores más dieron positivo para coronavirus. De esta manera, en total hay 15 peloteros con Covid-19 en la franquicia de Miami.

Las directivas de los Marlins ya contemplan la posibilidad de empezar a contratar agentes libres para suplir las ausencias de los jugadores contagiados. Por otra parte, la buena nueva en las Mayores fueron los resultados que dieron los miembros de los Phillies.

De acuerdo a la información publicada por Bob Nightengale, del USA Today, ningún jugador ni miembro del cuerpo de entrenadores de los Phillies dio positivo para coronvairus. Sin embargo, la noticia se toma con cautela porque la incubación del Covid-19 es de catorce días antes de reflejar los primeros síntomas.  

 

 

Con este panorama crece la versión que el partido entre los New York Yankees y los Philadelphia Phillies de este miércoles en el Yankee Stadium (19:05 p. m hora del este de Estados Unidos) se podría llevar a cabo con normalidad.