Con el dolor de no haber visto acción en las dos primeras fechas pero con su humildad característica, Jackson Martínez habló sobre su suplencia en la Selección Colombia y la derrota 3-0 frente a Uruguay.
“Prefiero no hablar sobre eso (su suplencia en los dos partidos). Ya tenemos que pensar en lo que viene. Debo Tratar de seguir mejorando y trabajar fuertemente. Quiero llegar al club (Atlético de Madrid) y esperar ser convocado nuevamente”, dijo el delantero.
Quiero ser convocado nuevamente
El atacante del Atlético Madrid es una de las opciones que maneja José Pékerman para revertir el mal momento que atraviesa Colombia tras un comienzo poco auspicioso en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Y, el punta, lejos de enojarse por no tener minutos de juego manifestó: “Seguiré trabajando para poder tener la oportunidad y cuando las tenga dar lo mejor para la Selección”.
En cuanto al último partido, Martínez no puso excusas y reconoció que no jugaron bien ante Uruguay (0-3). “Siempre debemos tener la disposición para mejorar y la humildad para aceptar que no se hizo el mejor partido. Tocaba tener paciencia, porque ellos se pararon bien. Quisieron hacer el juego luchado y agresivo. Después del primer gol ellos tuvieron más empuje”, concluyó.
+ Golazo del Jackson para el Porto
[calipso id=”0_272anw3k” site=”bv” autoplay=”true”]