El enganche de River, quien lleva la 10 en su espalda, sueña con pasar a octavos de final de la Copa Libertadores y se tiene una fe impresionante. “Sé que lo vamos a lograr”, aseguró.
River se complicó sólo en la Copa Libertadores. Ahora tendrá que ganar en México ante Tigres para seguir con ilusiones de clasificar a los octavos de final de la competencia.
Gonzalo Martínez, el 10 del Millonario, sabe que jugarán finales, pero se tiene mucha fe: “Es una situación compleja, pero en definitiva, un lindo desafío para nosotros, para saber para qué estamos. Creo que tenemos equipo para ganar los dos partidos tranquilos, confiamos mucho en nosotros. Hay un gran optimismo. Sabemos lo que significa la Libertadores, es el objetivo más importante que nos planteamos y ahora debemos responder en estado dos finales que se vienen”.
Es el objetivo más importante que nos planteamos
Sus sueños son a corto plazo, ahora va por la clasificación, pero se ve llegando lejos: “Con clasificar a octavos de la Libertadores. Sé que lo vamos a lograr y vamos a llegar muy lejos en la Copa”.
“Cuando se dan esas rachas de empates, es normal que la gente dude del equipo, pero por suerte nos alentaron en todo momento y eso nos ayudó”, cerró refiriéndose a la gente.
¿Clasificará River?