arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Víctor Zamora es el ministro de Salud del Perú.

América Coronavirus

Más de 10 mil hospitalizados y casi 1000 en UCI: casos de COVID-19 en Perú

El Ministerio de Salud actualizó los datos del coronavirus en el país.

Bolavip

Víctor Zamora es el ministro de Salud del Perú.

Víctor Zamora es el ministro de Salud del Perú.

El coronavirus sigue avanzando en todo el mundo. Los casos están cerca a los 6 millones y las muertes registradas superan las 350 mil víctimas.

En Perú, los números no tienen esta escala, pero igual la situación es preocupante. Hasta este martes, 174 884 personas resultaron positivas y las muertes llegaron a 4 767.

Este miércoles se volvieron a actualizar los datos. Quien se encargó de hacerlo, como siempre, fue el Ministerio de Salud, ahora, cerca de las dos de la tarde.

En el nuevo informe, señalan que ya se han hecho 1’115,615 pruebas y de ellas, 178,914 casos resultaron positivos. Los falleciemientos ya son 4 894, o sea 127 más en las últimas 24 horas.

"A la fecha, se tienen 10,101 pacientes hospitalizados con Covid-19, de los cuales, 998 se encuentran en UCI con ventilación mecánica", agregan sobre la situación médica.

Por último, detallan sobre los curados: "Del total de casos positivos, a la fecha 72 319 personas cumplieron su período de aislamiento domiciliario o fueron dados de alta de un establecimiento de salud". Así, está el Perú con respecto al coronavirus ¡A seguir cuidándose!

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail