La Copa del Mundo de Rusia 2018 ya es historia. Sin embargo, sigue dejando tela para cortar. Y, en esta oportunidad, quien se encargó de polemizar de gran manera fue Lothar Matthäus, legendario futbolista alemán.

El polifuncional exjugador volvió a enfocarse en Argentina, pero repartió para todos lados. No solamente cargó contra el seleccionado que dirigió Jorge Sampaoli, sino también contra Lionel Messi y Diego Maradona.

"Vi un equipo muy previsible. Messi se la daba a un compañero, éste se la devolvía, se la daba a otro y se la devolvían también. No había otras ideas. Era muy fácil neutralizar a una Argentina tan revisible, sin variantes", comenzó afirmando.

"Igualmente, Messi tampoco hizo un gran Mundial. Y tampoco había rendido bien en la Champions League", continuó disparando el hombre que logró ser campeón del mundo con Alemania.

Y, por último, le volvió a apuntar a Diego Maradona: "Me causó mucha tristeza verlo de la manera que lo vi. Creo que su problema es que siempre está rodeado pero no tiene amigos de verdad. ¿Qué necesidad hay de mostrarse así en público?"