El mediocampista chileno viajará a México para someterse a los exámenes médicos de rutina y firmar luego el contrato que lo vincule con el equipo de la UANL.
$bp(“Brid_99618019”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”145981″});
Gary Medel habría llegado a un acuerdo para incorporarse a Tigres y esta misma noche viajaría rumbo a México para el lunes poder vincularse de manera oficial a su nuevo equipo.
El pase del actual jugador del Inter de Milán sería adquirido en 8 millones de dólares, en tanto que el chileno cobraría al menos 2 millones 700 mil dólares al año por su contrato, válido por tres temporadas.
Si se tienen en cuenta los premios adicionales que podría recibir Medel por objetivos, su salario podría equipararse con el que percibe en la Serie A y este es el motivo principal por el que desestimó el interés de Boca Juniors, equipo que intentó competir por su fichaje.
El popular Pitbull debería someterse a los exámenes médicos de rigor en Monterrey este lunes para, el mismo día y si todo está en orden, firmar su contrato y ser presentado como el nuevo refuerzo del club mexicano, donde también milita el chileno Eduardo Vargas, aunque este cuenta con ofertas del fútbol brasileño.