Si hubieran preguntado hace un año quién sería el jugador de los Medias Rojas de Boston que sonaría para ser cambiado el próximo verano, es probable que nadie hubiera mencionado a Mookie Betts.
Sin embargo, Petter Gammons de la transmisión de Boston de MLB Network aseguró que los scouts de los patirrojos habían estado muy activos en las últimas semanas, pues podrían traspasarlo entre temporadas.
Betts no será agente libre hasta 2021 y se ha hablado mucho sobre si los campeones defensores extenderán su contrato o no, teniendo en cuenta que aún no se ha llegado a un acuerdo entre ambas partes.
Los Medias Rojas siguen con vida esta temporada pero no cuentan con prospectos de élite y parece que el futuro del proyecto de Álex Cora es un tanto incierto, lo que explicaría que buscaran darle salida a su jardinero estrella.
Si bien ha habido algo de regresión de parte de Betts después de una campaña histórica en la que dejó números de .346 con 80 carreras traídas al plato y 32 jonrones, igualmente sigue siendo uno de los jugadores más dominantes de las Grandes Ligas, y dejarlo ir podría ser un terrible error por parte de Boston.