Ya es costumbre, y no hace reir a nadie. Mediotiempo constantemente se burla de los protagonistas, y esta vez no fue la excepción.
El portal subió cuatro imágenes de la última jornada de Copa MX, pero hubo dos que particularmente llamaron la atención.
Así falló Nahuel Guzmán el penal.
Sigue la tanda de penales, ya se han tirado 14. #CopaMX �� pic.twitter.com/nlFVGgABLg
— PressPort (@PressPortmx) 4 de octubre de 2018
La primera fue sobre el penal que falló Nahuel Guzmán, en el encuentro que Tigres cayó por 6 a 5 ante Pachucapor penales, haciendo referencia a que el balón había llegado a la estratósfera.

La segunda foto hizo referencia a las declaraciones posteriores de Miguel Herrera, quien había culpado al joven Carlos Vargas luego de haber fallado el penal. En el Clásico Nacional, el experimentado MateusUribetuvo la posibilidad de ganar el partido por la misma vía, pero Raúl Gudiño lo evitó.





