Entre leyendas, el respeto es mutuo y genera reacciones. Eso ha ocurrido con Michael Jordan, considerado por millones como el mejor jugador en la historia de la National Basketball Association (NBA), que aprovechó la previa al Super Bowl LV de la National Football League (NFL), ha dedicado palabras elogiosas al histórico mariscal de campo Tom Brady.

De cara al juego donde TB12 buscará darle el título a Tampa Bay Buccaneers, enfrentando a Patrick Mahomes y Kansas City ChiefsSu Majestad fue consultado por la agencia The Associated Press por lo que hace único al quarterback en el deporte en Estados Unidos, y su respuesta es digna de su estátus.

"Conozco a Tom desde hace mucho tiempo y, para mí, su inteligencia y su determinación de ganar están fuera de serie. Ese impulso implacable es lo que realmente lo distingue de todos los demás en el juego", aseguró Jordan.

Las figuras del deporte elogian a Brady
 

El mismo medio de comunicación consultó con otras estrellas deportivas su parecer sobre el mariscal de campo, es el caso de la tenista Serena Williams quien señaló que "el tipo es un campeón, y lo he dicho desde que venció a Kurt Warner en su primer Super Bowl; para hacer lo que ha hecho fuera de Nueva Inglaterra y venir a Tampa, quiero decir, debería haber venido a los Dolphins, de verdad. En serio, Tom, ¿en qué estabas pensando?".

 

Por su parte, el boxeador filipino Manny Pacquiao comentó sobre Brady que "es una inspiración para mí. Ambos tenemos cuarenta y tantos y competimos en deportes peligrosos y exigentes física y mentalmente. Pero ahí es donde termina la comparación. Lo que ha logrado y aún está logrando a su edad está más allá de todo lo que puedo recordar".

 

 

Finalmente, el canadiense Wayne Gretzky, considerado el mejor jugador en la historia del hockey sobre hielo, reconoció que "ha hecho todo lo correcto durante 20 años para poder mantenerse donde está tanto mental como físicamente. Eso requiere mucha dedicación y trabajo duro, y finalmente estamos viendo los resultados a su edad".

Si vives en México, podrás seguir EN VIVO y EN DIRECTO las alternativas del Super Bowl LV... ¡Míralo AQUÍ!