Giannis Antetokounmpo es un jugador que inevitablemente obtendrá un campeonato NBA, o por lo menos eso cree la mayoría de los fanáticos de la liga. La Bestia Griega es demasiado dominante como para nunca ganar un anillo, aunque está claro que debe ser mejor y más rodeado en los próximos años en Milwaukee Bucks

Muchas veces, cuando se trata de Giannis se comienza a hablar y explicar que no está preparado para un título y algunos creen que nunca lo estará. Sin embargo, es importante ver el pasado para entender que todavía es muy joven y que, su situación, puede ser comparada a la de Michael Jordan, quien recién obtuvo su primer título con varias temporadas en el hombro. 

Antetokounmpo tiene actualmente 26 años y ninguna final disputada. A su edad, LeBron James ya había disputado dos, pero en ninguna de ellas se logró coronar. Recién fue un año después y con un gran equipo en Miami Heat, cuando logró ser campeón. No obstante, Jordan recién obtuvo su primer anillo en 1991, cuando ya tenía 28 años de edad. Por eso, Giannis se identificó con él. 

Giannis Antetokounmpo puso de ejemplo a Michael Jordan 

Si hay alguien que luchó por una franquicia, Chicago Bulls, y la llevó a lo más alto tras varias temporadas decepcionantes ante Detroit Pistons, ese fue Michael Jordan. Evidentemente, Giannis encontró a Su Majestad como su punto de referencia a la hora de inspirarse en lo que viene. 

“Uno de los mejores jugadores, Michael Jordan, y su equipo, llegó a los playoffs y se lesionó. Fue eliminado, estaba decepcionado. Pasó por las luchas. Va a llevar tiempo", afirmó Giannis Antetokounmpo, quien está más metido que nunca en ganar un anillo en Milwaukee Bucks, a pesar de que eso lleve más tiempo de lo esperado.