Las Chivas quieren ratificar el buen momento que vienen atravesando en las últimas semanas con uno de los partidos más complicados que podrían tocarle, ya que deberá medirse ante el Monterrey.

Hiram Mier sabe perfectamente que no pueden relajarse en ningún momento y lo difícil que será el encuentro de mañana en el Akron: "Es un equipo peligroso tiene grandes individualidades, donde por ahi si no estás concentrado te pueden anotar (...) Es uno de los planteles más fuertes de la liga".

El defensa central contó como se encuentran sus compañeros y se mostró optimista para lo que viene: "El equipo está muy motivado, muy consciente de lo que se está jugando, tanto en liga como en copa".

Otro tema interesante que se trató en la conferencia de prensa, fue sobre la diferencia que existe entre los jugadores mexicanos y los extranjeros dentro de la liga, y el ex-Querétaro dejó en claro la fé que le tiene a sus compatriotas: "El jugador mexicano también tiene muy buen nivel, estamos cerca de los primeros lugares y comparando con los extranjeros no hay gran diferencia".

Guadalajara y Rayados se verán las caras mañana sábado 2 de marzo en el Estadio Akron desde las 21.