Con el retraso del Openning Day, iniciaba el 26 de marzo, por la pandemia del Coronavirus los equipos de la MLB han tenido que desarrollar un esquema de entrenamientos a distancia con sus peloteros, pero cuando uno de ellos te da el número equivocado todo se empieza a complicar.

 

Esto fue lo que pasó entre Miguel Cabrera y el coach de bateo Joseph Vavra. El entrenador quiso hacer un seguimiento de cómo iban los peloteros de los Detroit Tigers con sus prácticas individuales y cuando llegó el turno de llamar al primera base venezolano el teléfono sonó una, dos, tres y hasta cuatro veces, no hubo respuesta.

¿Qué pasó? “Le dije: ¿Cómo es que no respondiste mis llamadas?) Él (Miguel) dijo: Porque te di el número de otra persona”, contó el coach a las redes sociales de los Tigers. Para algunos fue una broma pesada, mientras que para otros solo fue un simple chiste de cuarentena.

Lo que fue cierto es que el equipo lo tomó con agrado y publicaron la broma. Los Tigers esribieron en su cuenta de Twitter que: “El entrenador de bateo Joe Vavra ha estado revisando a los muchachos cada semana, a excepción de Miggy (Cabrera)”.

 

 

En lo deportivo, Miguel Cabrera viene de no tener una buena temporada en 2019 al terminar con un promedio de .282 con 12 cuadrangulares y 59 carreras impulsadas en 126 juegos.