Miguel Cabrera ha sido uno de los bateadores más poderosos a lo largo de su carrera en la Major League Baseball (MLB). Desde hace varias temporadas defiende la camiseta de Detroit Tigers, y a pesar de no poder aspirar a grandes cosas colectivamente, a nivel personal hace de las suyas sobre los diamantes.

A pesar de ello, puede "descansar" tranquilo sabiendo que ganó una Serie Mundial en su temporada debut con Florida Marlins (Miami Marlins), propinándole un espectácular batazo de cuatro esquinas a nada más y nada menos que al veterano de New York Yankees, Roger Clemens.

Sin embargo, "Miggy" acaba de hacer historia tras llegar a los 2.500 juegos de por vida en el mejor beisbol del mundo, y por si fuera poco, lo hizo inscribiendo su nombre junto a una leyenda histórica de Las Mayores como Hank Aaron.

Miguel Cabrera y Hank Aaron

Al pararse en la caja de bateo en su partido 2.500, Miguel Cabrera se convirtió, junto a Hank Aaron, en los únicos peloteros de la MLB en llegar a dicha cantidad de compromisos con al menos 2.898 imparables y 492 cuadrangulares.

Recordemos que el toletero de Detroit Tigers está detrás de los números que sellen de una vez por todas su entrada al Salón de la Fama cuando decida colgar los "spikes": 3.000 hits y 500 cuadrangulares ¿Podrá alcanzar esas marcas en la presente zafra?