Lo que todos esperaban finalmente sucedió: los Washington Redskins le cerraron la puerta a Jay Gruden y lo despidieron tras un pésimo inicio de temporada con cinco derrotas de forma consecutiva.

En este sentido, las redes sociales rápidamente se inundaron de rumores que indicaban que Mike Tomlin, entrenador de los Pittsburgh Steelers, sería el nuevo candidato principal para tomar su puesto.

Sin embargo, el estratega de los aurinegros no quiso hablar al respecto y le restó importancia cuando le preguntaron sobre una hipotética salida del equipo para llegar a la capital de la nación:

"Soy el entrenador de un equipo de fútbol que va 1-4 ytiene que jugar en carretera contra un mariscal de campo del Salón de la Fama con su tercer mariscal de campo. ¿Crees que me preocupa otra cosa aparte de esto?", declaró Tomlin.

Tomlin hace alusión a su choque de la Semana 6 ante los Chargers de Phillip Rivers, en el que seguramente no podrá contar con Mason Rudolph después de que entrara en el protocolo de conmoción cerebral.

Asimismo, su contrato expirará en 2021 con una opción del club para extenderlo por un año más, por lo que cualquier traspaso deberá incluir una importante compensación económica y de selecciones del Draft.