Millonarios se juega su última oportunidad en Libertadores ante Independiente en Bogotá

América Oddsshark

Millonarios se juega su última oportunidad en Libertadores ante Independiente en Bogotá

Los colombianos recibirán a los argentinos con la obligación de ganar si quieren avanzar en la Copa.

Por: Redacción BolaVip

Millonarios se juega su última oportunidad en Libertadores ante Independiente en Bogotá

Millonarios se juega su última oportunidad en Libertadores ante Independiente en Bogotá

A Millonarios no le queda más que asumir sus dos próximos partidos en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, como verdaderas finales. La primera será este jueves cuando reciba la visita de Independiente en la ciudad de Bogotá y la segunda el próximo 24 de este mismo mes, cuando tenga que visitar a Corinthians en territorio brasileño. Lo más importante para el cuadro capitalino es que aún tiene serias posibilidades de seguir en la competición.

El duelo se llevará a cabo en el estadio Nemesio Camacho El Campín, el cual corresponde a la quinta fecha del Grupo G y donde contará con el trabajo arbitral del chileno Roberto Tobar, criticado recientemente en una jornada de la Liga de su país.

Los orientados por Miguel Ángel Russo, son actualmente los vigentes campeones de la Liga Águila en Colombia, aunque sin opción de defender el título por haber quedado eliminado en la novena posición, después de siete triunfos, cinco empates y siete derrotas.

Para salvar el semestre, el conjunto ‘Embajador’ se aferra a sus posibilidades de seguir compitiendo en Libertadores, pese a haber logrado solo una victoria frente a Deportivo Lara (4-0) y un empate con Corinthians (0-0), ambos en casa. Además, sufrió dos caídas ante Independiente en Buenos Aires (0-1) y frente a Lara en Barquisimeto (1-2). El conjunto colombiano necesita sumar las tres unidades y esperar que los venezolanos pierdan o por lo menos empaten, si se da esa situación igualarían en puntos, pero le ganaría el lugar por la diferencia de gol de +2, recordemos que Lara está con -4.

OddsShark confirma que el mediocampista David Macalister Silva será baja confirmada, ya que el jugador sufrió una lesión muscular en los isquiotibiales en el pasado clásico ante Santa Fe. Dos aspirantes para reemplazarlo son, César Carrillo y Henry Rojas, este último recuperado y quien llegó a aportarle al bogotano en la parte final de la temporada tras superar su respectiva lesión.

Por otro lado, el equipo dirigido por Ariel Holan, terminaron la Superliga de Argentina en la sexta posición, después de 13 triunfos, 7 empates y 7 derrotas. Pese a que estuvo retirado del campeón Boca, logró clasificar a la próxima edición de la Copa Sudamericana. 

En Copa, Independiente a diferencia de su rival, depende de sí mismo, una victoria lo podría llevar a lo más alto del grupo dependiendo de lo que suceda en el otro partido y si no lo es, el triunfo eliminará a Millonarios y acercará al argentino a los octavos de final. El ‘Rey de Copas’ acumula en esta edición del campeonato internacional dos victorias, una de local con Millonarios (1-0) y otra de visitante frente a Corinthians (2-1). Además, sufrió dos derrotas a manos de Lara en Venezuela (0-1) y frente al ‘Timao’ en casa (0-1).

OddsShark confirma que la mejor noticia que ha recibido el equipo de Avellaneda fue la inclusión del delantero Maximiliano Meza en la preselección de los 35 jugadores que tendrá en cuenta Jorge Sampaoli de cara a la Copa del Mundo Rusia 2018. El equipo recibió con bombos y platillos esta información.

El último duelo del cuadro argentino será el próximo 24 de este mes cuando reciba en el estadio Libertadores de América al Deportivo Lara.

Las Apuestas Deportivas:
- Pagan la victoria de Millonarios a +2.43.
- El triunfo de Independiente a +3.30.
- Y el empate a +2.86.    

Pronóstico: Millonarios FC 1-0 Club Atlético Independiente.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail