Cruz Azul se mete en la pelea por el goleador de Huracán, Ramón Ábila. Ofreció seis millones de dólares pero Huracán pide dos más. ¿Hay contraoferta?

Boca tiene competencia. El Xeneize y Wanchope Ábila coquetearon en varias oportunidades y desde hace ya varios meses se maneja la posibilidad de que el delantero juega con la camiseta Xeneize. Incluso, el delantero expresó su deseo de jugar con uno de sus ídolos, Carlos Tevez.

Si Cruz Azul desembolsa ocho millones de dólares se lo lleva a México

El Globo pidió ocho millones de dólares por el delantero del momento en Argentina y desde la Ribera aún no hay novedades. Donde sí llegó un ofrecimiento es desde México.

Cruz Azul blanqueó su intención de contratar a Wanchope para el próximo campeonato y ofreció 6 millones de dólares por la totalidad del pase.

Por el momento, desde Parque Patricios no dan el brazo a torcer y exigieron el doble a sus pares mexicanos para terminar aceptando en un monto similar al que le solicitaron a Daniel Angelici. Aún se espera la contraoferta del elenco mexicano para saber si Ábila jugará o no en la Liga MX.

+ El último golazo de Wanchope