arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Aparecen más casos de Coronavirus

América MLB

Minnesota Twins y Boston Red Sox dan a conocer casos positivos de Coronavirus

Cuatro jugadores de los Mellizos y dos de los Medias Rojas, todos identificados, contrajeron el COVID-19.

Bolavip

Aparecen más casos de Coronavirus

Aparecen más casos de Coronavirus (Foto: Getty Images)

En lo que se ha transformado en una tendencia en los equipos de la Major League Baseball (MLB)se han identificado y dado a conocer nuevos casos positivos de Coronavirus en jugadores, desconociéndose si forman parte de los 31 que según datos oficiales estaban contagiados o son aparte.

Luego que durante la jornada Atlanta Braves diera a conocer los cuatro deportistas que portan el COVID-19 en sus organismos, hace instantes fue Minnesota Twins, quien reveló el nombre de otros cuatro afectados por la pandemia, entre los que aparece el antesalista dominicano Miguel Sanó.

Sanó, uno de los contagiados en los Twins (Getty)

Al caso del centroamericano se le suman el receptor venezolano Willians Astudillo, el campocorto Nick Gordon y el relevista derecho venezolano Edwar Colina, quienes se encuentran en sus domicilios y no forman parte del plantel que inició sus entrenamientos en el Target Field.

Por su parte, el gerente general de los Boston Red Sox, Ron Roenicke, confirmó que poseen dos casos positivos de Coronavirus y que se encuentran recuperando en sus casas y no forman parte de las prácticas de primaveara, como son el lanzador Josh Taylor y el pitcher venezolano Darwinzon Hernández.

Por si fuera poco, los St. Louis Cardinals, a través de su presidente de operaciones John Mozeliak, confirmaron que a la falta de conocerse otros resultados, el venezolano Ricardo Sánchez y el dominicano Génesis Cabrera, tienen COVID-19.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail