En los diamantes de béisbol tenían una batalla a puro poder y por coincidencias de los dioses de la MLB terminaron retirándose en la misma temporada 2016 para convertirse en analistas de lujo. Alex Rodríguez y David Ortiz gozan del retiro a pura pelota comentando las Grandes Ligas.

Con ascendencia de República Dominicana, Rodríguez y Ortiz se diviertan en las transmisiones de los juegos de la MLB. En la previa a la serie que llevaron a acabó New York Yankees y Boston Red Sox, A-Rod le jugó una broma al ‘Big Papi’ y por poco lo convierte en aficionado de los ‘Bombarderos del Bronx’.

Pero antes de lo divertido, hay que revisar los números… Alex Rodríguez jugó 22 temporadas en la MLB, ganó un Serie Mundial (2009) con los Yankees y entre sus números más destacados están los 696 cuadrangulares que conectó. Por su parte, David Ortiz estuvo en las Mayores 20 años, ganó en tres ocasiones ‘El Clásico del Otoño’ (2004, 2007 y 2013) con los Red Sox y se despachó con 541 jonrones.

El duelo entre A-Rod y ‘Big Papi’ pasó a las redes sociales y el exjugador de las Yankees decidió jugarle una broma a Ortiz que revolucionó las redes sociales. Mientras que David estaba concentrado en el celular con audífonos, por atrás llegó Rodríguez con una chaqueta del equipo de New York. ¡Oh, oh!

Video: la reacción de David Ortiz cuando A-Rod lo intentó hacer de los Yankees

Todo quedó grabado. Cuando Alex Rodríguez intentó ponerle la chaqueta de los New York Yankees a David Ortiz, el exjugador de Boston Red Sox tuvo una imperdible reacción y se la quitó tan rápido como pudo. “Cuando ‘Big Papi’ quería ser Yankee”, escribió A-Rod junto al imperdible video.