Antonio Mohamed se caracterizado muchas veces en su muy buena trayectoria como entrenador por la polémica y ahora que desembarcó en España no es la excepción, parece.

Es que el Director Técnico de Celta de Vigo no estuvo por una semana en su trabajo, además de brindarle un descanso de tres días al plantel que a muchos no les gustó, por lo que recién el lunes por la tarde regresarán a los entrenamientos.

"¿Cuestionado? Todos los entrenadores lo están, después de ganarle a Atlético de Madrid tuvimos un bajón y queremos volver a recuperarnos", señaló el exestratega de América y Monterrey hace unos días a Marca Claro.

El Turco se ausentó por problemas familiares que lo obligaron a tomar rápida e imprevistamente un vuelo hacia su Argentina natal. Tony presenta peores números que su colega que lo precedió, Juan Carlos Unzué, y muchos sostienen que de no ganar en los próximos tres encuentros podría complicarse la continuidad de Mohamed en el conjunto gallego.

Celta recibirá a Alavés y a Eibar, mientras que ya en noviembre visitará a Betis en una Liga que no lo encuentra en una buena posición.