Los Angeles Clippers vivieron un final de temporada desilusionante en la NBA, aunque lo peor está sucediendo luego de la misma. Doc Rivers fue el primero que fue cesado de su cargo por mutuo acuerdo, aunque la interna que se vive en la organización de california no será solucionada con la salida de su entrenador en jefe. 

Hace unas semanas se dio a conocer que algunos de los jugadores de los Clippers estaban disconformes por el trato especial que recibía Paul George, quien lejos estuvo de lucirse en los Playoffs de la NBA. Si bien tuvo algunos momentos en la serie ante Dallas Mavericks, frente a Denver Nuggets desapareció cuando más se lo requería en ese séptimo juego. 

George no fue el único que bajó su rendimiento, otro de los que lo hizo fue el hombre grande Montrezl Harrell. Justamente, según el entrenador personal de Kawhi Leonard –quien se encarga de ventilar el vestuario de los Clippers cuando puede- su nivel fue tan malo, que deseó que un jugador de Los Angeles Lakers hubiese estado en su lugar: Dwight Howard. 

“Sí, desearía que lo tuvieran a él en lugar de ese agente doble Trezz”, escribió Perry Webster, luego de que Perry Webster lo haya mencionado con la frase “¡Estoy SEGURO de que los Clippers desearían tener a Dwight Howard!”.  

Evidentemente el entrenador de Leonard no está muy contento con el nivel de Harrell en la Burbuja de Orlando, aunque no por nada fue el mejor sexto hombre del año. Por su parte, Howard está viviendo un sueño, demostrando en una temporada que todavía era útil para un equipo contendiente.