Los Angeles Clippers fue la decepción de los Playoffs de la NBA, ya que tuvieron todo a favor para llegar a las Finales de la NBA. No solamente tenían el mejor equipo si en profundidad se tratase, sino que también estuvieron con una serie que a pocos equipos se les hubiese escapado: 3-1 ante Denver Nuggets, quienes hicieron historia grande en la Burbuja de Orlando. 

Cuando se le consultó al entrenador, Doc Rivers, sobre la eliminación temprana, como también a Lou Williams, ambos estuvieron de acuerdo en algo: la química del equipo no era la misma que antes de la suspensión, siendo un factor clave. Además, Montrezl Harrell y el propio Williams se ausentaron en gran parte de la Burbuja y ya nunca pudieron entrar en ritmo. 

 

Lo que no se dijo puertas afuera, es lo que estaba sucediendo adentro del vestuario de Los Angeles Clippers. De hecho, recientemente se reveló que, aquella falta de química mencionada por ambos protagonistas, se terminó transformando en una situación muy negativa para cualquier equipo. Cuando hay recelos entre los jugadores, es difícil confiar en el otro y ser solidario dentro de la cancha. 

El periodista de Fox Sports, Chris Broussard, dio afirmaciones escandalosas sobre la interna en los Clippers: "Me han dicho que algunos de los jugadores de rol de los Clippers piensan que son tan buenos como Paul George. Están teniendo problemas con el trato especial que ha recibido de Doc Rivers. Pueden manejar que Kawhi reciba un trato especial, por todo lo que entregó", reveló. 

 

 

Los números de PG no fueron buenos en postemporada y mucho menos cuando más se lo necesitaba: en el séptimo juego ante los Nuggets, apenas convirtió 10 puntos. Sin dudas, un tema que deberá tratar Rivers, ya que los demás jugadores de rol no están conformes y, de esa manera, es imposible obtener un campeonato NBA en el futuro.