Kyrie Irving, James Harden, Kevin Durant y Blake Griffin conviven en un solo equipo, Brooklyn Nets, que está llamado a ser el nuevo campeón de la NBA. Sin embargo, las predicciones no dicen nada y los partidos hay que jugarlos. Además, el balón es solamente uno, como afirmó Ben Simmons. 

Philadelphia 76ers es el equipo que ahora reina en la Conferencia Este y, con su récord de 39 partidos ganados y solamente 17 perdidos, es uno de los contendientes a hacerse con el anillo NBA. Razones no les faltan: cuentan con una plantilla muy completa y un jugador que es digno para hacerse del MVP, Joel Embiid. 

Ben Simmons bajó todas sus estadísticas de una temporada a otra, aunque la percepción que transmiten los Sixers es que el equipo está maduro y tiene la dinámica para hacer cosas grandes en los playoffs. Eso es lo que piensa el guardia australiano, quien además le envió un recado a los Nets después de vencerlos hace algunas noches

Ben Simmons sobre ser campeones NBA 

“Si obtenemos esa semilla número uno, mantenemos nuestras esperanzas en términos de energía. Saber que tendríamos la ventaja de jugar en casa sería muy importante para nosotros, especialmente si recuperamos a todos los fanáticos. Nuestro récord en casa ha sido bastante bueno, siempre ha sido bueno los últimos años poder estar en casa. Creo que este es el año para que lo hagamos, honestamente”, explicó en la revista GQ. 

Ben Simmons le envió recado a Brooklyn Nets 

Si hay un equipo que puede derrotarlos, ese es Brooklyn Nets. No obstante, el jugador hizo énfasis en la defensiva y la cantidad de balones: "Vamos por los campeones pasados, los Lakers. Ellos fueron los que ganaron un campeonato, así que tienes que darles el respeto. Obviamente Brooklyn tiene mucho talento. Pero al final del día, solo hay una pelota y también debes jugar a la defensiva”, sentenció.