arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Los Angeles Lakers en las Finales NBA

América NBA

Dijeron que Markieff Morris elegía a Anthony Davis por sobre LeBron James y respondió de una manera épica

El jugador de Los Angeles Lakers salió a revelar sus verdaderos dichos, donde halagó tanto a LeBron James como Anthony Davis.

Bolavip

Los Angeles Lakers en las Finales NBA

Los Angeles Lakers en las Finales NBA (Foto: Getty)

Los Angeles Lakers tienen a dos de los mejores jugadores de la NBA, que fueron capaces de ponerse en el hombro al resto de sus compañeros para disputar unas nuevas Finales NBA y estar encaminados a un nuevo anillo. LeBron James y Anthony Davis están por encima de la liga en general y demostraron ser una dupla imparable. 

Imaginarse estar en un vestuario entre que lo conformen ambos jugadores, seguramente despertará una cierta admiración que difícilmente se pueda disimular. Eso, justamente, es lo que siente Markieff Morris que llegó a los Lakers en el transcurso de la temporada proveniente desde Detroit Pistons y no se decide con quién se queda. O eso es lo que se pensaba. 

A Anthony Davis le consultaron sobre qué opinaba que Morris, antes de los partidos, lo llamara ‘el mejor jugador del mundo’ y La Ceja respondió: “Vi un artículo donde Kieff dijo que pensaba que yo era el mejor jugador a pesar de que tenemos a Bron. Me dice eso antes de cada partido. En todos los partidos desde que Kieff ha estado en este equipo antes de que yo salga a la cancha, siempre dice: 'Eres el mejor jugador del mundo’”. 

No obstante, al parecer Morris juega a dos puntas, ya que en la misma publicación que citaba Davis, Markieff contestó de manera épica donde se puede entrever que utiliza el mismo truco motivacional para con el Rey de la NBA: “Lol. También dije que Lebron era el mejor jugador. ¡Tenemos a los dos mejores!”. 

LeBron James y Anthony Davis necesitarán cualquier tipo de motivación en los siguientes juegos para poder derrotar a Miami Heat. Los Angeles Lakers nunca estuvieron tan cerca de un anillo NBA en los últimos diez años, siendo una situación que será imposible desperdiciar con sus dos figuras. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail