Milwaukee Bucks es uno de los equipos contendientes al anillo de la presente temporada, ya que tienen dentro de su plantilla a Giannis Antetokounmpo. El dos veces MVP de manera consecutiva es una amenaza constante en toda la NBA, aunque no está teniendo su año deseado. 

El físico de Antetokounmpo fue mejorando considerablemente con el correr de las campañas, lo que además le llevó a ser un jugador mucho más completo y de los más atléticos de toda la liga. Sin embargo, la que parecía ser la temporada ideal para obtener el primer anillo, no está llegando a las expectativas generadas. 

En primer lugar, lógicamente, se debe a que la Conferencia Este se ha ‘reforzado’ con James Harden en Brooklyn Nets. Por el otro, radica la inconsistencia en algunos momentos del equipo, por lo que ahora se encuentran en el tercer puesto. Finalmente, Giannis bajó sus números de sus estadísticas personales y hasta está en la lista negra de un rubro específico. 

Giannis Antetokounmpo es el segundo peor tirador de la NBA 

Los tripes nunca fueron una garantía por parte de la Bestia Griega y, si bien ha mejorado esa faceta, todavía no es suficiente. De hecho, Antetokounmpo es actualmente el segundo peor jugador en porcentaje de toda la NBA de acuerdo a los registros de la liga, solamente por encima de Cam Reddish de Atlanta Hawks

Giannis está lanzando en un 28.6% en la presente temporada, mientras que en la 2019-20 lo estaba haciendo en un 30.4%. El jugador de Milwaukee Bucks está muy lejos del mejor de toda la liga: Joe Harris. El alero de Brooklyn Nets tiene un altísimo 50.9%, seguido por los 50% de Jeremy Lamb y Bobby Portis.