arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Giannis Antetokounmpo y James Harden

América NBA

Un posible intercambio juntaría a James Harden con Giannis Antetokounmpo

Milwaukee Bucks tiene la opción de sumar a La Barba al equipo y conformar una de las mejores duplas de toda la NBA con La Bestia Griega.

Bolavip

Giannis Antetokounmpo y James Harden

Giannis Antetokounmpo y James Harden (Foto: Getty)

Houston Rockets tendrá una temporada baja de la NBA mucho más movida de lo normal marcada con un futuro sumamente incierto. La franquicia se quedó sin entrenador, Mike D’Antoni, y además su gerente general, Daryl Morey, renunció a su cargo tras 14 años. El panorama, de igual manera, puede ser peor si es que Giannsi Antetokounmpo se suma con James Harden en Milwaukee Bucks.

Morey se caracterizó por el juego del small-ball, poniendo a James Harden como el estandarte absoluto y el dueño del juego de los Rockets. No obstante, ha quedado demostrado que ese tipo de juego quizás entretiene y es rentable por momentos, pero en los partidos importantes NBA quedó en duda. El nuevo GM deberá armar una estructura nueva. 

Con la partida de Morey y D’Antoni, es toda una incógnita qué quiere hacer James Harden. El jugador ya no es más un joven, sino que su edad marca los 31 inviernos y ningún trofeo de campeonato NBA en sus vitrinas. Sería una lástima que tenga que atravesar una nueva reconstrucción para el que es considerado uno de los mejores anotadores de la historia de la liga. 

Qué equipos pueden intercambiar por James Harden: 

Philadelphia 76ers y Los Angeles Clippers son dos de las franquicias que tienen los elementos suficientes para dar y recibir a La Barba. Más aun teniendo en cuenta que ambos equipos carecieron de una inyección de nivel en algunos momentos de playoffs de la NBA, por lo que podrían complementar con Harden

La dupla Giannis Antetokounmpo y James Harden es factible: 

Milwaukee Bucks es otro de los equipos que también se pueden hacer con La Barba. ¿Qué deberían dar a cambio? Khris Middleton, Eric Bledsoe y selecciones de primera ronda del 2020 y 2024 llegarían a Houston Rockets. Sin dudas, en un año en el que se puede definir el futuro de Giannis Antetokounmpo, es un llamado que desde las oficinas de los Bucks deben hacer. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail