El próximo domingo 7 de marzo se estará celebrando el All-Star Game de la NBA, a pesar de los reclamos de algunos jugadores quienes entendían que no era momento para que se desarrolle el evento. Entre ellos se encontraba LeBron James, quien se mostró en contra debido al poco período de descanso entre la pasada temporada y la actual. 

Lo cierto es que el Juego de las Estrellas siempre genera emoción alrededor del mundo, como así también significa un gran ingreso económico para las arcas de una NBA que está dañada por el golpe de la pandemia. Por esa razón, el mismo será real y ya están los equipos de las Conferencia Oeste y Este. 

El equipo All-Star Oeste está conformado por Stephen Curry, Luka Doncic, Kawhi Leonard, LeBron James y Nikola Jokic. En tanto, los cinco iniciales del Este serán: Kyrie Irving, Bradley Beal, Kevin Durant, Giannis Antetokounmpo y Joel Embiid. Por su parte, el resto de los jugadores suplentes del Oeste serán Chris Paul, Paul George, Damian Lillard, Donovan Mitchell, Rudy Gobert, Zion Williamson y Anthony Davis. Mientras que el banco de la Conferencia Este estará conformado por James Harden, Julius Randle, Jayson Tatum, Jaylen Brown, Zach Lavine, Ben Simmons y Nikola Vucevic. 

La gran ausencia del All-Star Game según LeBron James 

Como es habitual en estas selecciones, siempre hay algunos jugadores importantes que les toca estar afuera. Entre ellos, se encuentra Devin Booker, a quien LeBron James entiende que no lo están respetando como se debería: “¡¡¡Devin Booker es el jugador más faltado al respeto de nuestra liga !!! Simple como eso”, escribió el Rey de Los Angeles Lakers en su cuenta personal de Twitter. 

A pesar de que Booker no fue seleccionado, todavía hay una puerta que puede abrirse. Anthony Davis se encuentra lesionado y es muy complicado que pueda jugar en el Alll-Star Game, por lo que el jugador de Phoenix Suns puede ingresar como su reemplazante. De igual manera, hay otros elementos importantes que también estarán ausentes, como lo serán Domantas Sabonis, Bam Adebayo, Jimmy Butler y Trae Young.