LeBron James es posiblemente el mejor jugador de la historia de la NBA junto a Michael Jordan, aunque él también supo ser un admirador de los jugadores de la liga en su juventud, incluso de muchos a los cuales terminó superando. Uno de ellos era el mismísimo Kobe Bryant, quien luego se convirtió en un amigo. 

Los Angeles Lakers se enfrentaron a Milwaukee Bucks el último jueves, donde LeBron volvió a tener una noche estupenda para la victoria de su equipo. No obstante, James se encontró con una pregunta atemporal en la típica conferencia de prensa que no se trataba del partido que acababa de disputar. 

De acuerdo a la información de Ryan Ward, al 23 de los Lakers le consultaron qué es lo primero que recuerda de la primera vez que se enfrentó a Kobe Bryant en la NBA. Aquella vez fue en el 2004, cuando los Lakers de Kobe chocaron ante los Cavaliers de James.

LeBron James recordó el primer enfrentamiento ante Kobe Bryant 

"Estaba asombrado. Es una persona que, junto con muchas otras, estaba en mi pared. Tenía un bonito collage en mi pared", respondió LeBron recordando aquel duelo, que fue el primero de muchos otros. Sin dudas, James era un admirador de Kobe Bryant antes de ser un colega más. 

 

 

En plenas condiciones físicas, el Rey de la NBA y The Black Mamba regalaron batallas notables dentro de la duela, aunque siempre quedará la espina de nunca haberlos podido observar en unas Finales NBA. La mayor cuenta pendiente de LeBron James y Kobe Bryant.