James Harden llegó a Brooklyn Nets en un movimiento que no fue uno más. Sin dudas que hay un antes y un después en la NBA, ya que La Barba se asoció a dos jugadores de su talla: Kevin DurantKyrie Irving, destruyendo un poco una Conferencia Este que parecía ser de Milwaukee Bucks y Giannis Antetokounmpo. 

El movimiento que hizo Brooklyn puede incentivar a otras franquicias a hacer algo similar, con el énfasis de juntar a tres jugadores estrellas y poderle competir de igual a igual a los Nets. Uno de ellos son Los Angeles Lakers, quienes ya tienen a la mejor dupla de la NBA: LeBron James y Anthony Davis

El Rey y La Ceja pueden sumar a un tercero, aunque para eso deberían sacrificar a algunos elementos importantes en la rotación. Nada que Brooklyn no haya realizado para poder juntar a tres jugadores diferentes, algo que los Lakers se pueden plantear de cara al futuro cercano. 

 

 

El Big-Three anti Brooklyn Nets que deben formar Los Angeles Lakers 

Zach LaVine es un talento que se encuentra luchando prácticamente en soledad Chicago Bulls y, además, reconoció en alguna ocasión que su compañero de equipo deseado es LeBron James. El jugador puede sumarse al Rey y Anthony Davis para formar un Big-Three que amenazaría a los propios Brooklyn Nets. 

 

 

Lo que deberían dar los Lakers es: Kyle Kuzma, Talen Horton-Tucker, Kentavious Caldwell-Pope, Alex Caruso y una selección de primera ronda 2027. A no olvidarse: estarían recibiendo a LaVine y formando un equipo espectacular para afrontar a Irving, Durant y Harden.