Brooklyn Nets cayó ante Cleveland Cavaliers en dos ocasiones consecutivas, siendo la última de ellas el último viernes. La NBA, como es costumbre, regala revanchas noche a noche y así fue este sábado. Si bien la franquicia de New York debe olvidarse de los Cavaliers, tenían un buen desafío. 

Los Nets se enfrentaron a Miami Heat, quienes no lucen como como la temporada pasada en la cual llegaron hasta las Finales NBA. Además, la franquicia de Florida continúa sin tener a Jimmy Butler y Tyler Herro, aunque eso no fue problema para hacerle frente a Kyrie Irving, James Harden y Kevin Durant

Brooklyn comenzó el partido como quien quiere sacarse la espina por el duelo perdido hace menos de 24 horas. En pocos minutos ya estaban 11 puntos arriba y, en ese primer cuarto, tuvieron a un gran Joe Harris con 12 unidades (4 triples). En el segundo cuarto los Nets se fueron a 18, máxima del partido, pero Miami Heat comenzó a avisar y cerró el primer tiempo 66-56 abajo. 

El tercer cuarto continuó de la misma manera que el segundo y, con idas y vueltas, Brooklyn lo cerró 14 arriba. No obstante, todo cambió en el último parcial. Un enorme Miami Heat siguió luchando hasta ponerse por solamente un punto abajo, aunque Brooklyn Nets sacó su poderío en los minutos finales y se llevaron la primera victoria del Big-Three juntos 128-124.

 

 

Kyrie Irving, James Harden y Kevin Durant: estadísticas 

El Big-Three volvió a demostrar su enorme poder ofensivo, especialmente en Kevin Durant. KD terminó con 31 puntos, mientras que James Harden hizo lo propio con 12 y 11 rebotes, mientras que Kyrie Irving sumó 28 unidades, 6 tableros y 7 pases gol. Mención especial para Bam Adebayo, quien dio todo y terminó con 41 puntos y 8 asistencias.