Acciones de Nike sufren un duro golpe tras lesión del

MÁS DE América

América NCAA

Acciones de Nike sufren un duro golpe tras lesión del "nuevo LeBron" Zion Williamson

Tras el fallo en su calzado, las acciones de Nike se desplomaron considerablemente

Bolavip

Acciones de Nike sufren un duro golpe tras lesión del

Acciones de Nike sufren un duro golpe tras lesión del "nuevo LeBron" Zion Williamson

Hace un par de días el mundo del deporte se paralizó para ver a Duke contra la Universidad de North Carolina en un clásico encuentro de la NCAA.

El valor de los boletos ascendía hasta los 2500 dólares, y es que todos querían ver a 4 de los 10 mejores prospectos del año: Nassir Little, Cameron  Reddish, RJ Barrett y por supuesto, Zion Williamson.

Sin embargo, nada salió como se planeó, pues Williamson debió abandonar el tabloncillo tan solo segundos después del salto inicial, pues su calzado se abrió de par en par y esto le ocasionó una lesión de rodilla.

Williamson es el favorito unánime para ser la primera selección global del próximo Draft de la NBA, y ya ha sido comparado con LeBron James y Charles Barkley.

Es por eso que, ante los ojos del mundo, la falla del calzado Nike se tradujo en una catástrofe para las  acciones de la compañía, cuya capitalización total cayó hasta en 3 millardos de dólares.

Asimismo, el día siguiente, los zapatos PG 2.5, modelo usado por Williamson, se ofrecieron con descuentos de entre 4.5 y 16% dependiendo del color.

Sin lugar a dudas, esto es un enorme golpe de mercadeo que Nike deberá revertir, aunque la salud del deportista siempre será  lo más importante.

Temas:

  • NCAA
  • Nike
  • Zion Williamson
  • LeBron James

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail