El medio tiempo del All-Star Game NBA 2021 estuvo adornado de un imperdible concurso de volcadas que, a pesar de no tener grandes nombres entre los participantes, terminó por consagrar a un Anfernee Simmons con una volcada bastante particular: intentó besar el aro.

A la NBA hay que amarla sobre todas las cosas dice uno de los mandamientos de los dioses de la liga y Simmons se lo tomó a pecho. El escolta de Portland Trail Blazers, con tan solo 21 años y 1.93 metros de estatura, brilló en la primera ronda de volcadas con 95 puntos.

Obi Toppin, de New York Knicks, fue el rival de Simmons en la ronda final del Concurso de Volcadas NBA 2021, pero el novato de los Blazers no se dejó intimidar con los 2.06 metros de su contrincante y acudió a la creatividad para quedarse con el primer lugar.

Anfernee Simmons, campeón del Concurso de Volcadas NBA 2021

Anfernee Simmons y Obi Toppin solo tenían una oportunidad para impresionar a los jueces en la ronda final. Entonces, ¿qué hacemos? Vamos a enamorar al jurado dijo el novato de los Blazars, quien volcó el balón no sin antes intentar darle un beso al aro. Estuvo a nada y aun así ganó al escolta le alcanzó para ganar el Concurso de Volcadas del All Star Game NBA 2021.