Los rumoresde disputas entre LeBronJames y Luke Walton volvieron a aparecer una vez que los scouts habían filtrado que supuestamente, James ignoraba las indicaciones del entrenador cuando fungía como piloto.
En este sentido, y considerando la historia de James con todos sus antiguos entrenadores, parecía que la luna de miel podía estar por terminar muy pronto en los Lakers.
Es por eso que Magic Johnson, presidente de operaciones de la franquicia angelina, nodemoró en desmentir estos rumores, asegurando que no era más que “comida para losmedios”.
“Tenemos un sistema de juego donde la pelota se mueve; muchas jugadas de pick-and-roll. Si nos miras jugar, la pelota no está en manos de LeBron James todo el tiempo”
Por otra parte, el antiguo base de los Lakers no reparó en criticar a la prensa por esta actitud, pero aseguró que es algo normal considerando la envergadura de la franquicia.
“Somos los Lakers, la gente va a hablar de nosotros.”
Actualmente, el equipo se ve renovado y parece que finalmente pondrá fin a sus años sin playoffs,pero para eso, es necesario que todos los jugadores se encuentren ensincronía con el entrenador.