16 años después, LeBron James finalmente consiguió su sueño de la infancia: Superar a Michael Jordan en la lista de máximos anotadores de la historia  de la NBA.

James anotó 31 puntos en la derrota de los Lakers ante los Nuggets, llevando su marca personal hasta los 32,311 puntos, por encima de los 32,292 de Su Majestad.

Es por eso que, en medio de su emoción, no olvidó hacerle notar a Jordan lo que sentía por conseguir esta hazaña histórica con un sentido mensaje en las redes sociales.

"¡GRACIAS M.J! aún deliro por lo de anoche. Nunca en un trillón de años hubiera imaginado que esto sería posible, especialmente sabiendo de dónde vengo y tras verte hacer lo que hacías todas las noches. Aún no tiene sentido para mí, honestamente, es una locura. Sé que piensan que exagero, pero si me conocieran a mí y a  mis amigos cuando éramos jóvenes lo entenderían."

Asimismo, el Rey rindió homenaje a Jordan con el calzado que utilizó en el partido, a sabiendas de que muy probablemente lo superaría en la tabla histórica.

James nunca ha ocultado su admiración por Jordan y aunque muchos insistan en hacernos escoger entre uno o el otro, somos sumamente afortunados por haberlo vistos a ambos dominar el tabloncillo.