Estas Finales de la NBA están caracterizadas por muchísimos datos curiosos, pero, sin lugar a dudas, uno de los más destacados es la ausencia de LeBron James, que había conseguido clasificarse a las últimas 8 de forma consecutiva.

En este sentido, el comediante Guillermo, conocido en los Estados Unidos por su sketch en el show de Jimmy Kimmel, hizo nuevamente acto de presencia en los predios de la NBA para hacer reír a propios y a extraños.

De esta forma, Guillermo persiguió tanto a los jugadores de los Toronto Raptors, como de los Golden State Warriors, para hacerles firmar una tarjeta con la escritura “Wish You Were Here” (desaría que estuvieras aquí) al Rey de la NBA.

Entre risas, los máximos referentes de ambos equipos accedieron ante la petición de Guillermo, que no quería que nadie se olvidara de James y el legado que ha construido en los últimos años.

LeBron, por su parte, tendrá un largo tiempo para recuperar su cuerpo y prepararse para la próxima campaña, con la intención de devolverle la gloria a un equipo de los Lakers que ni siquiera consiguió llegar a los playoffs.