Cuando Kawhi Leonard fue presentado como el refuerzo estelar de los Toronto Raptors, el motivo por el cual la rueda de prensa se hizo viral tuvo poco y nada que ver con baloncesto o deporte.

Y es que, al realizar un chiste, el ex de los San Antonio Spurs mostró la risa más extraña que alguien pudiera escuchar, lo que evidentemente fue motivo de burlas, memes, vídeos y cualquier tipo de ediciones.

Ahora, el personaje más reciente en hacer alusión a la extraña risa de Leonard fue nada más y nada menos que Klay Thompson, durante una rueda de prensa pocas horas antes del juego 5 de las Finales.

Obviamente, las redes sociales también se inundaron de reacciones alusivas a la burla de Thompson de cara a este compromiso, sobre todo teniendo en consideración que es él el responsable de marcarlo.

Al final, fue el escolta de los Warriors el que terminó por reír de último, pues su equipo logró contener a Leonard y robarse un triunfo en el frío canadiense, pero aún hay mucho trabajo por hacer para conseguir el tercer campeonato en fila.