Este verano, se suponía que Los Angeles Lakers pondrían la guinda a la torta con la contratación de Paul George tras asegurar el sorprendente fichaje de LeBron James, algo que los haría favoritos al título.
Evidentemente, esto no sucedió, pues el alero rechazó las pretensiones de los angelinos y decidió quedarse en el Oklahoma City Thunder para ganar un anillo con el controversial Russell Westbrook.
Ahora, sin embargo, parece que George quiere que se repita la historia, esta vez, con Kawhi Leonard; uno de los principales objetivos de la franquicia californiana de cara a esta agencia libre.
Aparentemente, George ha estado “aconsejando a Leonard” en secreto, pues él ya sabe cómo lidiar con la presión de la agencia libre tras todos los rumores que hubo a su alrededor durante meses.
Se sabe que el deseo de Leonard es jugar en Los Ángeles si no permanece en Toronto, si bien se presume que Los Angeles Clippers tendrían más oportunidades de convencerlo que los de púrpura y dorado.
Además, cuando se le preguntó sobre la presunta conversación entre ambos, George simplemente se limitó a conversar “esoes entre nosotros”.
¿Lo alejará de Los Ángeles?