Un ex NBA reveló la forma perfecta de frenar a Kevin Durant en los playoffs

MÁS DE América

América NBA

Un ex NBA reveló la forma perfecta de frenar a Kevin Durant en los playoffs

Tony Allen sabe exactamente cómo molestar a uno de los mejores anotadores de la historia

Bolavip

Un ex NBA reveló la forma perfecta de frenar a Kevin Durant en los playoffs

Un ex NBA reveló la forma perfecta de frenar a Kevin Durant en los playoffs

Kevin Durant es el tipo de jugador que no puedes frenar, pero al menos, puedes intentar contener, especialmente si te metes en su cabeza, considerando que su flaqueza mental es la única debilidad de su juego.

Ese ha sido uno de los argumentos principales de Patrick Beverley para defenderlo en esta postemporada, logrando que lo expulsaran en el juego 1 y desesperándolo por completo en el juego 2, que se llevaron sus Clippers.

En este sentido, Tony Allen, 6 veces miembro del mejor equipo defensivo de la liga y un defensor físico y ruidoso como Beverley, reveló  la forma perfecta de sacar a Kevin Durant de su zona de confort:

"Algo que le molesta mucho a esos jugadores altos que pueden poner la bola en el piso es la falta de espacio. Y eso es todo lo que Patrick Beverley está haciendo. Está ocupando su espacio. No lo deja recibir, hace que deba depender mucho de su físico para recibir la pelota y luego compite por ella. Y creo que Beverley le está ganando la batalla".

El piloto de los Clippers mide 1.85, muy por debajo de los 2.06 de Kevin Durant. Sin embargo, pidió expresamente la tarea de marcarlo y ha tenido mucho éxito a pesar de la enorme diferencia de centímetros.

Durante los dos primeros partidos de la serie, el alero de los Warriors promedia 22 puntos, una cifra mediocre considerando sus promedios históricos en playoffs. Además, en el juego 2 lo forzó a perder el balón en 9 oportunidades, lo que representó la primera vez en su carrera en la que tuvo más pérdidas que intentos al aro (8).

Evidentemente, incluso si se logra contener a Durant, aún quedarán Stephen Curry y Klay Thompson haciendo de las suyas, pero por algo hay que empezar.

Temas:

  • NBA
  • Playoffs
  • Tony Allen
  • Patrick Beverley
  • Kevin Durant
  • Golden State Warriors
  • Los Angeles Clippers

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail