Es casi un hecho que los Golden State Warriors se quedarán con una de las dos primeras posiciones de la Conferencia Oeste, con su boleto a los playoffs más que asegurado desde hace algunos días.

En este sentido, y pensando ya en lo que viene en la postemporada, es natural que los equipos se preparen para quienes podrían ser sus rivales potenciales.

De esta forma, Klay Thompson, escolta estrella de los Warriors, compartió su opinión acerca del equipo que quisiera enfrentar en la primera ronda de los playoffs: Los Angeles Clippers.

"Me gustarìa que fuera cerca de la bahía. Los Ángeles estaría bien porque no debemos viajar lejos. Sin embargo, realmente no es que podamos escoger, debemos enfrentarnos a los mejores para ser campeones".

Al día de hoy, los Clippers ocupan la 6ta posición de la tabla de la Conferencia Oeste, mientras que los campeones defensores se mantienen en la primera plaza.

Si los playoffs iniciaran hoy, los Warriors deberían bailar con la más fea, pues estarían ante un enfrentamiento de primera ronda frente al Oklahoma City Thunder.