Los aficionados de la NBA está muy preocupados porque una a una las estrellas del mejor baloncesto del mundo fueron cayendo por lesiones y al martes 23 de marzo 10 son los estelares que están por fuera de las canchas. Stephen Curry y LeBron James, algunos de la lista.

El primero en quedar afuera de la temporada 2020-21 NBA fue Klay Thompson tras romperse el talón de Aquilea derecho antes del inicio de la campaña con Golden State Warriors. El siguiente estelar en la lista es Anthony Davis, quien estaría a un par de semanas del regreso con Los Angeles Lakers después de sufrir una distensión en la pantorrilla y el agravamiento de la tendonosis del Aquiles derecho.

Los Philadelphia 76ers estuvieron a punto que Joel Embiid se perdiera el resto de la temporada por una mala caída en la rodilla izquierda que le generó un hematoma, le resta una semana para ser revaluado. En los Brooklyn Nets tampoco se alejan de lesiones y ausencias con Kevin Durant y Kyrie Irving.

Desde el 13 de febrero Durant está lesionado por un problema en el tendón de la corva izquierdo y se desconoce cuándo volverá a jugar, mientras que Irving se perderá al menos tres juegos por temas familiares. Ya son cinco estrellas de la NBA lesionadas y la cuenta sigue…

LaMelo Ball y Jayson Tatum se lesionaron

A la espera de un segundo diagnóstico, LaMelo Ball se perdería el resto de la temporada 2020-21 por una fractura en la muñeca derecha, mientras que en Boston Celtics le prenden las velas a Jayson Tatum para que se recupere de una “enfermedad” no especificada.

 

Curry, LeBron y Antetokounmpo, tres estrellas lesionadas en la NBA

Con una contusión en el coxis, Stephen Curry ya acumula tres juegos ausentes, incluido el del martes 23 de marzo contra 76ers y será revaluado en una semana. Por su parte, Giannis Antetokounmpo sufrió esguince de rodilla izquierda y ya se perdió el primer juego de Milwaukee Bucks el pasado lunes 22. ¿Su regreso? Es incierto...

 

 

Una de las estrellas que tendrán un periodo largo de recuperación es LeBron James, quien sufrió un esguince alto de tobillo derecho que lo tendrá por fuera de Los Angeles Lakers al menos durante seis semanas.