Recientemente, los Lakers se han visto envueltos en la enésima controversia de la campaña. Y es que, tras vociferar que Big Baller Brand (BBB) dominaría el mercado, Lonzo Ball finalmente decidió abandonar la compañía por presunta malversación y mala calidad del calzado.

Además, Ball subió una publicación a su cuenta de Instagram en la que sugería un posible cambio a Nike, la marca de calzado más popular entre jugadores de la NBA.

En este sentido, LeBron James, figura principal de Nike desde hace años, tomó el podio para conversar sobre lo que está realizando su compañero en los Lakers.

"Si decide firmar con Nike, obviamente, lo recibiremos con los brazos abiertos. Evidentemente será  sumamente bienvenido".

Asimismo, el piloto de los Lakers eliminó todas las publicaciones alusivas a BBB de su cuenta de Instagram y reveló que incluso habría tapado el tatuaje de la marca que ostentaba en su brazo.

Evidentemente, los Ball no saben hacer más que estar en el centro de todas las polémicas, por lo que esto no será lo último que veamos de esta historia. ¡Dedíquense a jugar!