Las informaciones alrededor de Anthony Davishan sido sumamente contradictorias, especialmente en lo que respecta a un supuesto desinterés del ala-pívot por jugar en los BostonCeltics.
Y es que, a pesar de que presuntamente la superestrella no quiere llegar a Boston, Danny Ainge y la gerencia de la franquicia están determinados a llevarlo sí o sí al TD Garden.
Tras convencer a la gerencia de los New Orleans Pelicans de esperar hasta el verano para negociar, los Celtics siguen siendo muy agresivos en sus pretensiones por el joven.
En este sentido, parece que Ainge le ha dejado claro a los Pelicans que absolutamente todos sus jugadores están sobre la mesa para un hipotético cambio para obtener al ‘Uniceja’.
Davis es uno de los mejores jugadores del mundo en ambos costados del terreno, por lo que no sorprende el interés de decenas de equipos por hacerse con sus servicios.
No obstante, es importante señalar que Davisserá agente libre sin restricciones en 2020 y, de acuerdo con fuentes cercanas al asunto, su máximo afán es llegar a Los Angeles Lakers.
Por eso, se presume que los Celtics podrían mantener a algunas de sus estrellas al margen de una posible oferta por Davis, sin importar lo que puedan hacerle creer a los Pelicans.