Los Lakers podrían robarle dos estrellas a los Warriors

MÁS DE América

América NBA

Los Lakers podrían robarle dos estrellas a los Warriors

Los angelinos siguen al pie del cañón expectantes de firmar más cracks en este verano

Bolavip

Los Lakers podrían robarle dos estrellas a los Warriors

Los Lakers podrían robarle dos estrellas a los Warriors

La temporada de los Lakers prácticamente quedó sentenciada. El equipo tiene muy pocas probabilidades de clasificar a los playoffs y todo apunta a una salida de su técnico Luke Walton.

En este sentido, Magic Johnson ya está planeando qué hará en el verano para revertir la decepción de esta campaña y aprovechar los últimos años de LeBron James.

Es por eso que, de acuerdo con los últimos reportes, los Lakers estarían interesados en hacerse  on los servicios de dos agentes libres de los Golden State Warriors: Klay Thompson y DeMarcus Cousins.

Los Lakers cuentan con suficiente dinero como para atraer a ambas estrellas y la salida inminente de Kevin Durant del equipo indica que la dinastía de la bahía podría llegar a su fin.

Cousins mantiene una buena relación con LeBron y Klay Thompson es hijo de la leyenda Laker y ex compañero de Magic Johnson, Mychal Thompson.

Magic aspira a devolver el Showtime y los años dorados de los Lakers al  Staples Center, incluso si es a expensas de los jóvenes del equipo.

Asimismo, se presume que Anthony Davis llegue al equipo en el verano de 2020 como agente libre si no lo consiguen este verano.

Temas:

  • NBA
  • Rumores
  • Los Angeles Lakers
  • Golden State Warriors
  • Klay Thompson
  • DeMarcus Cousins

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail