La NBA está decidida a darle un gran espectáculo a los aficionados del mejor baloncesto del mundo y con el show listo es momento que las 10 estrellas que renovaron contratos por cifrar millonarios pasen adelante y digan: ¡Aquí estamos!

Paul George – Los Angeles Clippers

A pesar de la decepcionante que fue la temporada 2019-20 en la que Los Angeles Clippers cayeron en la semifinales de la Conferencia del Oeste, el equipo apostó a renovarle a Paul George y contarán con la estrella por cuatro años más a cambio de $190 millones dólares. 

Donovan Mitchell – Utah Jazz

La actuación estelar que tuvo en la ‘burbuja’ los terminó de convencer. El futuro de los Utah Jazz tendrá como principal líder a Donovan Mitchell. El escolta renovó para la temporada 2020-21 de la NBA por cinco años a cambio de $195 millones de dólares.

Jayson Tatum – Boston Celtics

Con tan solo 22 años, a Jayson Tatum le bastaron tres temporadas para convencer a los Boston Celtics que le renovaran el contrato por 190 millones de dólares y cinco años. En los Playoffs 2019-20, el ala-pívot promedió 25.7 puntos por juego. ¡Una bestialidad!

Rudy Gobert – Utah Jazz

Uno de los pívots más dominantes en la actualidad de la NBA no se les podía escapar, por lo que el Utah Jazz se la jugó y renovó a Rudy Gobert a cambio de 205 millones de dólares por cinco años. En las últimas dos temporadas, el pívot promedió más de 15 puntos y 13 rebotes por juego.   

Brandon Ingram – New Orleans Pelicans

De estar relegado en Los Angeles Lakers a ser un jugador estelar en New Orleans Pelicans. Brandon Ingram ganó el premio al Jugador con Mayor Progeso en la temporada 2019-20 NBA y esto le llevó a obtener una millonaria renovación de contrato por $158 millones de dólares a cambio de cinco años de sus servicios.

 

De’Aaron Fox – Sacramento Kings

El progreso notable de De’Aaron Fox en los Sacramento Kings, 11.6,17.3 y 21.1 puntos por juego en las primera tres temporadas, respectivamente, llevó a que el equipo le renovará al base por cinco años y $163 millones de dólares.

Bam Adebayo – Miami Heat

La consagración de Bam Adebayo como estrella de la NBA se dio en los Playoffs 2019-20 con 17.8 puntos y 10.3 rebotes por juego. Miami Heat no lo pensó dos veces y le renovó el contrato al ala- pívot por $163 millones de dólares y cinco años.

Anthony Davis – Los Angeles Lakers

Llamado a ser el reemplazante de LeBron James en Los Angeles Lakers, Anthony Davis pasó a tener el cuarto mayor contrato en la historia de la NBA al renovar por $190 millones de dólares y cinco años. ¡Tendremos a ‘La Ceja’ por un buen tiempo!

 

 

LeBron James – Los Angeles Lakers

¡El ‘Rey’ no va para ninguna parte! Los Angeles Lakers renovaron a LeBron James por dos años más a cambio de $85.7 millones de dólares. La estrella de la NBA pasó a ser el jugador que más dinero recibió en la historia de la liga en términos de salarios: $500.110.980 millones.

Giannis Antetokounmpo – Milwaukee Bucks

El mayor contrato en la historia de la NBA tiene dueño: Giannis Antetokounmpo. Los Milwaukee Buks alejaron los rumores de la salida de su estrella con $228.2 millones de dólares. El ‘Monstruo Griego’ se quedará con su primer equipo en la liga por cinco años más.  

“Esta es mi casa, esta es mi ciudad... Estoy bendecido de poder ser parte de los Milwaukee Bucks durante los próximos 5 años. Hagamos que estos años cuenten. El espectáculo continúa, vamos a por ello”, fue el mensaje de Giannis Antetokounmpo una vez se confirmó la millonaria renovación.