Y como no si ya es toda una estrella… A Luka Doncic se lo pelearon dos de las máximas estrellas de la NBA, Michael Jordan y LeBron James, para hacer parte de sus marcas deportivas y solo uno fue el ganador.

En una entrevista que le concedió a Road Trippin, LeBron confesó que quiso empezar el ‘equipo James’ en Nike con Doncic, pero Jordan fue más rápido y firmó a Luka para su marca, ‘Air Jordan’, que es propiedad de la misma franquicia estadounidense

“Quería comenzar el 'Equipo LeBron' y tener a Luka (Doncic) como mi primer fichaje con Nike. No creo que mis muchachos en Nike estuvieran preparados para eso. Obviamente no lo fueron, porque terminó yendo a Jordan. No sé si Luka lo sabe”, reveló LeBron.

La confesión de LeBron James llegó a los oídos de Luka Doncic y afirmó que “me sentí especial. Es algo por lo que sientes. Obviamente, no lo sabía antes. Es algo especial. Algo que no puedo explicar”. Palabras más, palabras menos, Jordan le robó a la estrella de los Dallas Mavericks al ‘Rey’.

Lakers vs. Mavericks: Doncic contra LeBron en Navidad

“Queda un largo camino por recorrer para ser una de las caras de la liga. Pero es algo especial. Jugamos contra los campeones. Entonces va a ser algo especial. Siempre quise jugar el día de Navidad”, sostuvo Luka Doncic sobre el duelo que tendrá este viernes contra LeBron James.