arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Magic Johnson feliz por los nuevos jugadores de Los Angeles Lakers

América NBA

La emoción de Magic Johnson por los nuevos refuerzos de Los Angeles Lakers

El ex jugador y directivo de la franquicia oro y púrpura afirmó en redes sociales que con las contrataciones realizadas, este equipo va en camino a ser bicampeones de la NBA.

Bolavip

Magic Johnson feliz por los nuevos jugadores de Los Angeles Lakers

Magic Johnson feliz por los nuevos jugadores de Los Angeles Lakers (Foto: Getty Images)

No sólo LeBron James se mostró feliz por el arribo a Los Angeles Lakers de sus tres nuevos refuerzos, como son Dennis Schröder, Montrezl Harrell y Wesley Matthews Jr., ya que una leyenda del equipo también exhibió su sentir al respecto, como es Earvin Magic Johnson.

El ex jugador y directivo multicampeón con la franquicia oro y púrpura utilizó su cuenta de Twitter para manifestarse sobre las contrataciones de cara a la temporada 2020-2021 de la NBA, y no dudó en ponerlos como candidatos para volver a ganar el título y convertirse en el cuadro más ganador de la historia.

"Con las incorporaciones de Montrezl Harrell, Dennis Schroder y Wes Matthews Jr., estos Lakers serán más jóvenes y más talentosos que el equipo del campeonato de la temporada pasada y ¡en camino de repetir!", afirmó Magic.

 

Los Lakers se refuerzan para volver a ganar la NBA
 

Si bien en las últimas horas, en California han perdido tres jugadores del plantel campeón como el escolta Danny Green, el base Quinn Cook y el pivot Dwight Howard, con el riesgo de que se vayan dos más, como Rajon Rondo y Avery Bradley, se han movido rápidamente para reemplazar piezas.

A la oficialización del fichaje de Schröder, y a la espera de que el domingo hagan oficial las incorporaciones de Harrell y Matthews, en los Lakers ya negocian para renovar los vínculos de dos jugadores claves en el esquema del entrenador Frank Vogel, como son el ala-pivot Anthony Davis y el escolta Kentavious Caldwell-Pope

No caben dudas de que si logran retener a estos jugadores, más los recién llegados y los que seguirán en el equipo, los laguneros se convierten en los máximos candidatos para volver a ser campeones de la NBA. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail