El mundo del deporte se paralizó cuando ZionWilliamson, considerado el sucesor de LeBron James, rompiera su zapatilla NikePaulGeorge 2.5 y se lesionara la rodilla en el clásico Duke vs North Carolina.

Las acciones de Nikesufieron un durísimo golpe momentáneo tras este terrible accidente de marketing, con Paul Georgetambién viéndose afectado.

Es por eso que la marca ha decidido tomar la iniciativa en aras de solucionar este percance, y podrían ofrecerlesu propia zapatilla personalizada a Zion una vez llegue a la NBA.

Esto claro, asumiendo que Zion esté dispuesto a firmar con la empresa después de este incidente que podría haber puesto fin a su carrera en la Universidad de Duke.

Williamsonha sido comparado con LeBron por su explosividad, fuerza y notorio portento físico a su jovenedad, y ya seperfila como la próxima primera selección global del Draft.

Esperemos principalmente que el joven pueda recuperarse de su lesión sin ningún tipo de incidencias, pues, ofertas no le faltarán para tener toda una línea de productos a su nombre.

Antes de lesionarse, el ala-pívot promediaba 21.6 puntos, 8.8 rebotes, 2.2 asistencias, 2.2 robos, 1.8 bloqueos y68% de campo para los Blue Devils de Duke.