Si hay algo que va a dejar marcado a los Playoffs de la NBA 2020-2021 son las lesiones de sus máximas figuras, y ahora quien sufre esta situación es Los Angeles Clippers, luego que en el final del juego 4 de semifinales en Conferencia Oeste, ante Utah Jazz, viera la salida de su máxima figura, Kawhi Leonard.

Pues bien, durante las últimas horas se han dado a conocer los resultados de los exámenes realizados previo a viajar hasta Salt Lake City, y el equipo dirigido por Tyronn Lue ha recibido un golpe doloroso, pues se confirmó que La Garra ha sufrido un esguince en su rodilla derecha.

Por lo pronto, está confirmado que Kawhi no estará disponible en los Clippers para el Juego 5 ante Jazz, a disputarse este miércoles 16 de junio; sin embargo, pase lo que pase en este compromiso, lo concreto es que el alero no volverá a ver acción en lo que resta de temporada.

 

 

Kawhi Leonard es baja por lesión en LA Clippers
 

Esto, porque según ha reportado la propia institución, Leonard ha ingresado a la lista oficial de lesionados y será baja por tiempo indefinido, esto significa que no participará del resto de la semifinal, y en caso de avanzar, en una eventual final Conferencia Oeste ante Phoenix Suns.

 

Sin la presencia de Leonard, los Clippers deberán confiar en Paul George, que va con su rendimiento al alza, en los triples de Reggie Jackson, y en sus jugadores de rol para poder seguir en racha y superar a unos Utah Jazz que quieren redimirse de lo que fueron sus visitas a Los Angeles.