Desde que Anthony Davis anunció que ya no quería ser parte de los New Orleans Pelicans, decenas de historias han surgido día a día añadiendo un poco más de controversia a esta trama.

Ahora, de acuerdo con personas del entorno de los Celtics, existe un grave descontento, pues consideran que el agente de Davis plantó información falsa.

Y es que, de la noche a la mañana se filtaron rumores de una posible salida de Kyrie Irving de Boston, algo que posiblemente podría hacer que los Celtics se replantearan cambiar a sus estrellas jóvenes para obtener a Davis.

Si a esto le sumamos que Davis aseguró que no quería jugar en Boston y su padre declaró ante la prensa que "nunca vestiría ese uniforme", la historia cobra cada vez más fuerza.

Recordemos que Davis y su agente quieren que el ala-pívot llegue a los Lakers a como dé lugar, por lo que han tratado de sabotear y manipular toda la situación a placer.

Aún se espera que los Celtics sean muy agresivos en su puja por Davis en el verano, pero todo esto podría cambiar si efectivamente Kyrie Irving abandona el equipo.