Lo que parecía imposible alguna vez, hoy por hoy es una realidad: Los Lakers quedaron eliminados de competencia mucho antes del final de la campaña y LeBron James no estará en  los próximos playoffs.

Esto es algo que no ocurría desde hacía 15 años y, al ser tan inédito, la liga entera reaccionó y tuvo algo que decir acerca de la ausencia del jugador más dominante de la última década y media.

Entre ellos, evidentemente, se encuentra Stephen Curry, líder indiscutido de los Golden State Warriors, que se tomó la libertad de realizar un pronóstico sobre estos próximos playoffs sin la presencia de LeBron:

"Será completamente diferente. Estamos hablando de un jugador que llegó a 8 finales consecutivas, debe ser muy extraño para él no llegar a los playoffs. Al menos, la liga sigue teniendo grandes jugadores que lucharán por el campeonato este año".

Los Lakers de LeBron estaban llamados a pelear el liderato de la Conferencia Oeste con los Warriorsde Curry, sin embargo, sus realidades no pudieran ser más distintas el día de hoy.

Curry, por su parte, buscará liderar a los Warriors a su 3er campeonato en fila y el 4to en las últimas 5 temporadas, pero para eso, tendrá que medirse antre los mejores pistoleros del oeste.