Como todos los años, los Golden State Warriors son el equipo favorito para llevarse el anillo de campeón de la NBA, sellando así tres trofeos en la misma cantidad de años.

Sin embargo, la fatiga, inconsistencia y algunos problemas de vestuario han hecho que los 'Dubs' se vean mucho más terrenales esta campaña, con muchos equipos jugando un gran baloncesto.

Es por eso que para David West, ex jugador de la NBA y veterano campeón con los Warriors, existe un equipo que puede ser una verdadera amenaza para ellos en un hipotético cruce en las Finales:

"Al que más temo es a los Milwaukee Bucks. Tienen a muchos jugadores que se conectan muy bien, que no buscan la fama, sino ganar y esforzarse".

Recordemos que los Bucks fueron el primer equipo en clasificarse oficialmente a la postemporada y han liderado la Conferencia Este durante casi toda la campaña.

Liderados por Giannis Antetokounmpo en modo MVP, este equipo puede poner en problemas a más de uno, incluyendo, por supuesto, a los campeones defensores.